¡Alerta! ¡Mucho cuidado!

El diablo sea dispuesto destruirnos y busca la mejor ocasión para hacerlo, por eso debemos estar alertas y siempre fuertes en Cristo

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9 (NVI)

Constantemente satanás nos asecha porque espera nuestra vulnerabilidad para seducirnos con sus artimañas, por eso debemos estar preparados para que en el momento de la prueba no seamos sorprendidos por el engañador.

Constantemente debemos estar creciendo y fortaleciéndonos en nuestro Señor Jesucristo, porque sólo con la fe en Cristo podemos estar firmes ante los embates de satanás. No despreciemos la palabra del Señor que nos nutre para estar fuertes, no descuidemos la oración que nos permite estar despiertos y no dejemos de servir en la obra del Señor que nos permite estar siempre ocupados para evitar ser sorprendidos por satanás en un ambiente de distracción.

Al respecto la Biblia también dice:

¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 2 Corintios 11:1-3 (RVR1960)

Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. Confiamos en el Señor de que ustedes cumplen y seguirán cumpliendo lo que les hemos enseñado. Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró. 2 Tesalonicenses 3:3-5 (NVI)

Que Dios te ayude a estar siempre despierto para no ser sorprendido por el maligno. Que cada día busques la fuerza de Dios para poder resistirle; debes ser diligente y responsable en esto, de lo contrario, el diablo no solo te va a zarandear, sino también te destruirá, pero con la fuerza de Dios, no solamente se resistirás, sino que él de ti huirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#misfotos Le tomé una foto a esta flor de una planta que se llama la corona de Cristo, lleva ese nombre porque la planta tiene muchas espinas largas y filosas.

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.