Más que cualquier cosa Dios es necesario en tu vida

Dios quiere darte lo mejor, acepta su ofrecimiento porque todo lo que Él te ofrece tu vida lo necesita

Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía! Los que a él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenzas. o, que nada valgo, llamé a Dios, y él me oyó, y me salvó de todas mis angustias. Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran.  Dios bendice a los que en él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada. Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios nunca les faltará nada bueno. Salmos 34:4-10 (TLA)

 Las riquezas de los que desprecian a Dios probarán su desgracia, se esfumarán como la neblina, porque la vanidad de la vida no durará mucho. Sin embargo, los que reconozcan a Dios como digno de toda adoración y confianza, serán saciados del bien que no perece y podrán disfrutar de la bondad divina. No confíes en las riquezas ni sirvas al dinero, confía en Dios y sírvele a Él.

El dinero y las cosas que podamos obtener en esta vida son provisión de Dios cuando se logran con el trabajo honesto y nunca dejando de servir a Dios y nunca dejando de amarlo a Él por sobre todas las cosas; no podemos amar a Dios y a las riquezas. Cuando uno ama al dinero seguramente se corromperá nuestra vida, porque la raíz de todos los males es el amor al dinero.

Nuestro corazón debe estar puesto en Dios, así estaremos confiados y seguros, así podemos honrar su nombre y siempre estar prestos para servirle, para adorarle, para hacerle culto. Es muy triste que hoy muchas personas por el afán de este mundo no tienen tiempo para congregarse, para adorar en la congregación, para servirle a Dios y no ofrendan nada a Dios porque no lo aman.

El tipo de personas que no se congregan, que no hacen culto a Dios, los que no ofrendan y todos los que muestran indiferencia  Dios y a su iglesias, son los que se justifican diciendo, que para estar en comunión con Dios no es necesario ir a una congregación y que no es necesario ofrendar. Esto es mero pretexto, no son capaces de reconocer su pecado y su falta de honra para con Dios.

Claro que es muy importante, reunirnos y darle a Dios del fruto de nuestro trabajo, porque todo depende de Él; nuestra fuerza depende de Él, la vida y todo lo que tenemos viene de su mano bondadosa. Hoy es un buen tiempo para que reconozcamos a Dios desde lo profundo de nuestro corazón, no tengamos miedo a nada porque Él nos protege, no desconfiemos de nuestra provisión para el mañana porque Él tiene cuidado de nosotros.

Entrégate hoy a Dios, reconócelo siempre y tendrás protección, dirección y provisión. Trabaja muy fuerte sin afanarte y hazlo para la gloria de Dios, recibe todas sus bendiciones y disfrútala con tu familia y ayuda al que puedas y veras como tu vida dará un giro de 360° porque Dios se encargará de ti en todo.

Recuerda que también la Biblia dice:

El hombre propone y Dios dispone. A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los motivos. Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán Proverbios 16:1-3 (NVI). Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos. Salmos 143:8-10 (NVI)

Que Dios te ayude a no dudar de Él, que toda tu labor sea prosperada porque no confías en tu fuerza sino en la de Dios, porque reconozcas que todo lo que tienes y lo que puedes hacer depende de la gracia y del amor de Dios. Que no solamente de boca busques a Dios, que tu búsqueda de Dios realmente se refleje de manera concreta en una vida de culto y de servicio. Ruego a Dios que siempre la estés pasando bien en compañía de tu familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en la primavera gracias a Dios

Una publicación compartida de Israel Campos (@israelkampos) el

Compartir