
Cuando pasemos por situaciones difíciles a través de la oración podemos hallar el gozo y la fortaleza en Dios para estar firmes y con esperanzas celestiales
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18 (NVI)
Busquemos el gozo de Cristo porque así podemos estar en contentamiento perseverando siempre en la adoración, en la oración y en el servicio. En cada situación que nos toque vivir siempre estará presente Dios y el buen propósito que Él tiene para nosotros. A través de la oración podemos recibir el gozo.
Por nada debemos quejarnos y murmurar contra Dios, porque Él siempre permite que cada momento de nuestra vida sea una oportunidad para ser llenos de su gracia y de su amor. Por lo tanto, debemos siempre mostrar ante Dios una actitud de gratitud y de sometimiento a su santa voluntad.
Dios siempre tiene el control de las cosas, si hoy estamos pasando por alguna situación difícil, esto no se ha escapado del control divino, más bien, es Dios quien ha permitido que enfrentemos tal situación, pero debemos estar seguros que en ello Dios tiene un plan maravilloso que nos hará bien.
Así que, no nos afanemos no nos decepcionemos de Dios, mejor clamemos a Él para que nos ayude a estar firmes y a vencer en lo que hoy enfrentamos, y tengamos seguridad que de esto saldremos mejor; renovados y más convencidos de Dios y de su buen propósito en nosotros.
La Biblia también dice:
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Filipenses 4:4-6 (NVI)
Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 (NVI)
Ver esta publicación en Instagram