Dios provee todo para que entremos con Él en una relación cercana, constante y creciente para que de ese modo todas nuestras dicciones y acciones sean prósperas
El hombre propone y Dios dispone. A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los motivos. Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:1-3 (NVI)
Todas nuestras capacidades y oportunidades son bendiciones de Dios, Él espera que las usemos para lograr nuestros mayores anhelos, pero que sean anhelos que nos hagan verdaderamente bien; que nos ayuden a crecer, que seamos de bendición para nuestros semejantes, si los hacemos así, seguramente honraremos el bendito nombre de Dios y seremos prosperados en gran manera.
Si ponemos nuestros propósitos en las manos de Dios Él los hará prosperar, si nos dejamos guiar conforme a su voluntad revelada en su palabra seguramente tendremos buenos resultados, iniciemos cada día con buenos propósitos, con la confianza y obediencia plena en Dios y seguramente cosecharemos buenos resultados, incluso, más de lo esperado. Procuremos que nuestros planes coincidan con los buenos propósitos que Dios tiene para nosotros.
Que las tomas de decisiones y la ejecución de las mismas dependan totalmente de Dios, esto se logra a través de una vida humilde delante de Él, no siendo sabios en nuestra propia forma de pensar, es por eso que debemos buscar a Dios en una vida devocional , Cuando oramos a Dios para que nos muestre lo mejor y cuando hacemos de la biblia nuestra regla de conducta y nuestra guía para tomar la mejores decisiones, incluso, para llevarlas a cabo, entonces y sólo así, nuestro camino y todo lo que emprendamos será prosperado.
Dios está dispuesto a prosperar todos tus planes y a cumplir los anhelos de tu corazón, todo lo que es conforme a su voluntad:
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:11-13 (NVI)
Que cumpla todos tus deseos y lleve a cabo todos tus planes. Celebraremos así tu victoria, y levantaremos banderas en el nombre del Dios nuestro. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones! Salmos 20:5-6 (DHH)