Cuando Dios pelea nuestras batallas ninguno enemigo poderoso quedará de pie

No importa que poderoso sea el enemigo que hoy se ha levantado contra ti y contra tu familia, confía tan sólo en Dios quien es el Todo Poderoso y te dará la victoria 

“Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo. Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.” 1 Samuel 17:32-37 RVR1960

Tal vez hoy tengas miedo por el gigante que tienes frente a ti, el cual es usado por el diablo para truncar todos tus planes y propósitos, satanás tiene como propósito robar, matar y destruir, y está dispuesto a provocar miedo y desanimo en tu vida. Es posible que satanás busque formular en tu mente y en tu corazón un pensamiento negativo de Dios; no podrás con tus problemas, Dios no está contigo, Él se olvidó de ti.

En fin, hay momentos en que dudamos de la verdad y eficacia del evangelio, porque nuestro corazón se llena de miedo y desanimo por tantas cosas feas y difíciles que enfrentamos en el trayecto de nuestro andar cristiano. Lo cierto es que Dios está con nosotros y por nosotros, de tal manera, que cualquier obra del diablo, cualquier barrera y toda su fuerza por muy potente que sea, va a ser derribada, porque Dios es nuestra fuerza y nuestro amparo, así que, podemos acabar con el mal del maligno. ¡No dudes ni te atemorices, solo confía y continúa!

La Biblia también dice:

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.”

Juan 16:33 NVI. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13 RVR1960. 

Compartir