Una foto con mi esposa

Nuestra esposa requiere amor y confianza, debemos hacerla sentir que ella nos importa

En esas ocasiones apropiadas para tomarse una foto, vale la pena mostrar amor e interés hacia la persona que Dios te ha dado como compañía. Una foto es algo sencillo, pero si para tu conyuge es importante, entonces para ti debe tener un gran valor. 

No debemos descuidar los detalles en nuestro matrimonio, porque por muy insignificantes que parezcan, ellos suelen ser muy importantes para darle estabilidad a una relación de amor y correspondencia mutua, para hacer del matrimonio algo placentero y edificante para toda la familia.

La Biblia dice que debemos alegrarnos con la mujer: Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre. Proverbios 5:18-19

Quizás haya momentos difíciles, pero eso debe ser la ocasiones para mostrar amor, unir fuerzas y demostrarnos que no hay nada más fuerte que el amor. Por sobre todas las cosas, es la oportunidad para que juntos se busque la fuerza de Dios y lograr de ese manera que nuestra familia sea un testimonio vivo y activo de la victoria de Cristo sobre el mal.

Compartir