Las bendiciones de Dios son para los justos

Los que se conducen bajo la dirección de Dios mediante la Biblia harán lo que es correcto de manera correcta y estos tendrán siempre la bendición de Dios y sus casas también serán bendecidas

El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra. Proverbios 21:21 NVI.

Lo justo es lo que se hace conforme a las normas divinas reveladas en la Biblia y en las palabras de Jesús. No podemos pretender estar haciendo justicia o dictaminando conforme a nuestros deseos y propósitos.

Hay quienes son justicieros carentes de amor y de misericordia; pretenden sacar la paja del ojo ajeno, mientras ellos tienen una viga atravesada en su propio ojo, es por esto por lo que en lugar de ayudar al que tiene una paja, terminan por sacarle el ojo. Sobre este tipo de personas Dios traerá juicio, esta falsa piedad será más castigada que Sodoma y Gomorra.

Sin embargo, los que practican lo justo vestidos de misericordia promueven el bien, la edificación, el cuidado y el extendimiento del reino de Dios en este mundo injusto e indolente. Estos recibirán hoy y siempre el reconocimiento del cielo.

La Biblia dice:

Apártate del mal y haz el bien, y siempre tendrás dónde vivir. Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados. Salmos 37:27-28 NVI.

El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios. Salmos 112:6-8 NVI

 

 

 

 

Compartir