La paz de Cristo es efectiva para vencer tus tribulaciones

Ser llenos de la paz de Cristo cuando estamos pasando tiempos de tribulaciones es la solución para estar firmes y en victoria.

Si nos preocupamos excesivamente por las aflicciones que se presentan todos los días en este mundo perderemos la alegría y la esperanza del presente y del futuro. Para poder evitar el afán, nuestro salvador Jesús nos pide que confiemos en él, y además, nos ofrece su paz, lo cual significa calma en los tiempos de muchas tribulaciones.

Jesucristo es el único que ha vencido las aflicciones de este mundo y todos los males de la tierra, sólo él ha desactivado los planes del diablo, él ha cruzado las trampas de satanás. Así que, no tengamos miedo porque Cristo nos acompaña en todas nuestras luchas, y no nos demos por acabados o derrotados cuando somos inmensamente oprimidos por el mal,

No nos desalentamos, porque Cristo nos da fuerza para luchar y además, nos da la vida eterna, y no perdamos la esperanza en relación a la vida eterna, porque nuestro Señor nos ha dado el Espíritu Santo como la garantía de nuestra salvación. La paz de Cristo nos sostiene en medio de las más turbulentas adversidades.

Compartir