
No celebramos a la muerte, porque no le tenemos miedo, su poder ha sido destruido, y los que creemos en Cristo seremos levantados del sepulcro.
Tomé esta foto pensando en que no debemos tenerle miedo a la muerte, porque para nosotros el morir es ganancia. Así como la mariposa pasa por un proceso de transformación para llegar a ser tan hermosa, nosotros también somos transformados por Dios hasta llegar a tener la imagen hermosa y perfecta de Cristo, con la que podemos honrar el santo nombre de Dios. “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21 RVR1960
Para los que creemos en Cristo, la muerte no es perdida, porque aunque muramos volveremos a vivir; Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26 RVR1960.
Nuestro cuerpo será glorioso como el de nuestro Señor Jesucristo; En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo. Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas. Filipenses 3:20-21 DHH.
Hoy es un buen tiempo para que anhelemos vivir nuestro presente para la gloria de Dios, y para que anhelemos un futuro libre de todo miedo y llenos de toda esperanza eterna. Nuestro Señor Jesucristo nos promete resurrección y lo cumplirá, porque su misma resurrección es nuestra garantía. Que nuestras vidas estén en pleno gozo, esperando el día glorioso de Cristo, el día en el que hará que estemos radiantes de su gloria.