Jesucristo es nuestro único salvador

Satanás provoca que Cristo sea reemplazado en el campo de la fe, de la religión y de la salvación. Las mentiras de satanás están llevando a la humanidad a que ponga su fe en todo, menos en Cristo.

Nuestra salvación se manifestó en Cristo Jesús. Hoy debemos tener mucho cuidado de reemplazar a Cristo por alguna religión, ritos, objetos o por algún otro sujeto. Nuestra relación debe ser espiritual con Cristo mediante el Espíritu Santo y encontramos dirección también en la Palabra de Dios, la cual es la norma y nos muestra todo lo que tiene que ver con nuestra vida relacionada con Dios en nuestro andar diario.

Satanás tiene como propósito, que el ser humano se ligue a lo que sea, menos que se relacione con el Dios Creador del universo. Hay muchas religiones y ritos que satanás usa para engañar a la humanidad, mientras esta se pierde en la mentira y en el pecado.

Sólo Cristo puede interceder ante el Padre para unirnos con Él: “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo.” 1 Timoteo 2:5-6 NVI

Sólo por Jesucristo recibimos el precioso don de la salvación, su nombre es salvador: Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12 RVR1960

Compartir