Oración de esta noche

Confieso que eres mi Dios y mi Salvador.

Padre, te pido perdón por todas mis faltas cometidas hacia ti y en contra de mi prójimo. Te doy gracias por la vida, porque me has sostenido y sustentado. Hoy pude disfrutar de tu cuidado y protección. Muchas gracias por las cosas que no salieron bien, gracias porque a pesar de la adversidad que hoy me tocó enfrentar, tu fortaleza no me faltó y, estoy seguro que tú estás trabajando para que todo sea para bendición de mi vida.

Concédeme descanso en esta noche, ayúdame a dormir confiado; teniendo certeza de que tú no duermes, ni te adormeces, sino que actúas permanentemente para ayudarme con mis cargas. En esta noche quiero poner todo en tus manos. Te pido por mi familia, para que todos puedan descansar en ti, te ruego por los que creen para que su fe sea confirmada en Cristo y, por los que no creen te suplico, que tengas misericordia de ellos, para que crean y sean salvos.

Antes de dormir también quiero pedirte por todos los niños del mundo, que sufren alguna enfermedad. Ten misericordia de ellos y, aligérales la pena y el dolor, haz un milagro para que la enfermedad abandone el cuerpo, pero también el milagro para que la paz y el gozo entre a sus vidas. Dios, confió en tu misericordia y en tu gracia que obrará en el cuerpo de los niños conforme a tu santa voluntad. Una vez más confieso que eres mi Dios y mi Salvador. Todo esto te lo pido en el nombre de Cristo. Amén.

Compartir