Dios puede y quiere ayudarnos en todo

No estamos sólo, Dios espera que clamemos por su ayuda, cualquiera que sean nuestras necesidades Él  suple y en cualesquiera que sean nuestras adversidades,  nos prepara para enfrentarlas con valor.

Mis hermanos, esto nos da confianza para dormir y descansar en esta noche, porque Dios conoce nuestras profundas necesidades, no solamente se ocupa en las cosas que necesitamos, Él atiende nuestras necesidades internas, trata con nuestros miedos, nuestras dudas y aun nos libra de los pecados que están en nosotros y que no alcanzamos a distinguir.

Si en este momento sientes mucha desilusión porque alguien te ha fallado, piensa que Dios nunca te faltará. Si hoy tienes preocupaciones, porque hay muchas necesidades en tu vida, Dios quiere ayudarte, pero Él espera tu oración como un acto de fe. Busca en Dios lo que necesitas, pídele a Dios lo que te urge y toca la puerta de la misericordia y Dios te responderá.

Si realmente esperamos la ayuda del que hizo lo cielos y la tierra estaremos seguros, porque Dios no está atrapado en la escasez, en el dolor o en cualquier aflicción, Él es el Soberano que lo hizo todo con el poder de su Palabra y ordenó todo con su gran sabiduría, rige todo con la autoridad más alta, pero a la vez lo sublime de su amor lo provee todo para nuestro bien. Vayamos al descanso en esta noche, con total confianza y certidumbre, que en cualquiera de nuestras adversidades y necesidades, contaremos con la ayuda del Creador.

Compartir