Todos los días y en todo Dios muestra sus bondades

Dios es bueno con nosotros, porque no solo busca sustentarnos todos los días para vivir aquí, sino que también tiene como propósito nuestra salvación, por eso, aun las adversidades que enfrentamos en esta vida Dios las permite, pero las controla para nuestro bien salvador.

Cuando Dios creó el mundo pensó en nosotros, por eso creó todo primero y luego coronó la creación al crearnos. Así que todo lo que existe, muestra la bondad de Dios para nuestras vidas, pues todo fue creado como parte de nuestra provisión.

Dios es bueno, porque siempre ha pensado en nuestro bien, desde la creación del mundo y hasta ahora, Él siempre interviene en la historia para ayudarnos. Es más, Dios es el creador de la historia, y ahí siempre lo vemos actuando en nuestro favor.

Dios actúa permanentemente, vela por nosotros, porque somos lo más valioso de su creación, por lo mismo, constantemente se muestra de muchas maneras, para que aprendamos a confiar en Él, porque es la única forma en la que nos puede ir mejor, no solo por la provisión que todos los días necesitamos para ser sostenidos físicamente, sino que la salvación de nuestras almas, requiere la fe en Cristo, quien también es la provisión de Dios para salvarnos.

Para cada adversidad que nos provoca angustia, Dios tiene la salida, por eso, siempre debemos estar en comunión y meditando en su Palabra, porque ya tiene todo provisto para que las angustias sean disipadas. Fuimos creados para estar en relación con Él, por eso, aun las adversidades nos ayudan para sus propósitos, pero estas, no nos harán bien sino vamos a Dios para superarlas.

Compartir