Dios es amplio en perdonar a los que claman por misericordia

Por su misericordia  Dios nunca dejará sin el perdón a quien lo pide en oración; tantas veces pidan perdón, las mismas veces serán perdonados.

“Invocar el nombre de Dios a través de una oración de confesión, es el acto de un corazón arrepentido, que confía en la misericordia de Dios.”

El perdón es necesario, no solo porque lo necesitamos para recibir las promesas y bendiciones eternas, sino que también, debemos dar honor a Dios, glorificar su nombre santo todos los días. Buscar el perdón de Dios, es un acto reverente y de sumisión a quien es nuestro Creador y ha provisto nuestra salvación.

Dios es tan maravilloso y bueno, porque pudiéndonos destruir por nuestras maldades, Él ha abierto en Cristo el camino hacia su trono de gracia, en donde podemos hallar oportuno socorro y misericordia. Así que, porque lo necesitamos y podemos, debemos arrepentirnos todos los días de nuestras maldades, ya que también, estamos expuestos siempre a ofender el santo y misericordioso nombre de Dios.

Invocar el nombre de Dios a través de una oración de confesión, es el acto de un corazón arrepentido, que confía en la misericordia de Dios. Por lo tanto, los que no oran están en serios problemas, porque antes de pedir por cosas, que también son necesarias, debemos buscar sin cesar el perdón, lo cual es el fundamento para vivir el día en contentamiento y en paz con Dios.

Compartir