Dios ha sido, es y será nuestro refugio y el de nuestras generaciones

Hoy es el momento para sentirnos seguros en Dios y para vivir con la certeza, de que también nuestras generaciones venideras estarán seguras en Él.

“Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.” Salmos 90:1-2 RVR1960

Dios es el único refugio seguro que hemos tenido, todo lo demás o es parte de la provisión de Dios para refugiarnos o simplemente, muchos nos han fallado a la hora de buscar el apoyo en ellos, en los que han sido nuestros tiempos difíciles. Dios siempre ha tenido un lugar para nosotros, si nos hemos sentido vulnerables, será porque hemos rechazado su ofrecimiento, para ser Él nuestro refugio eterno.

Aunque pase mucho tiempo, Dios sigue y seguirá siendo el mismo en poder y en gloria, por eso debemos confiar en Él, y también a Él le debemos toda la gloria y la alabanza voluntaria y de corazón.

Aunque pasen muchas generaciones Dios nunca se olvidará de su pacto y de su misericordia, es fiel y no puede negarse a sí mismo, por esto lo que prometió lo cumplirá. Nos es grato saber, que Cristo garantizó todas las bendiciones del pacto divino, pues con su muerte selló el pacto que Dios hizo con nosotros.

Compartir