El poder y la fuerza de Dios se hacen visibles en la creación

El poder y la fuerza se Dios es nuestra esperanza en nuestras debilidades e imposibilidades.

“Desde las primeras páginas de la Biblia encontramos la presencia del Dios que de la nada hizo lo más maravilloso y que puso orden en el más espeso caos. Por eso aunque la Biblia no dice de manera explícita que Dios existe, también lo muestra activo gobernando y sosteniendo todo lo que creó, lo cual da seguridad y esperanza a todas sus criaturas.”

Dios lo gobierna todo y actúa a la vista de todos, porque siempre está dirigiendo su creación, pero además quiere que lo veamos y le creamos para que lo adoremos, porque eso es conveniente para nuestra salvación. Por eso Dios hace todo lo posible, para que el ser humano, reconozca que Él es el Creador, pero también el autor de nuestra redención, porque lo planeó todo desde la eternidad.

Al reconocer el poder de Dios hará que clamemos a Él con la certeza de que puede ayudarnos a salir de nuestras angustias, y que nos empodera para vencer el mal que nos hace sufrir. Toda la creación da testimonio del poder de Dios, porque nos hace pensar, que para mover todo cuanto existe, y para que todo funcione correctamente se necesita la actividad permanente de la mente maestra que lo diseño todo.

Compartir