Sin Cristo no hay salvación

Es imposible ser libres de la mentira del mal, andar por la senda correcta y conocer a Dios, si no creemos en Cristo como nuestro único salvador.

“Si no conocemos la verdad estaremos perdidos, no tendremos comunión con Dios y no gozaremos de la vida eterna.”

La revelación gloriosa de Dios es Cristo, él es el poder de Dios actuando de manera directa en la vida humana, al sanar, liberar, resucitar, proveer y salvar. Las palabras maestras de Jesús mostraron la verdad, y el verdadero sentido y propósito de la verdad de Dios. Por sobre toda religiosidad, la enseñanza de Jesús resultó la esperanza para la humanidad, porque Él mismo es la verdad.

Cada palabra que enseñaba contradecía a un sistema religioso que significaba carga y atadura para quienes querían tener la misericordia de Dios. Este mismo poder, pero a la ves débil grupo religioso decidió crucificar a Jesús, aunque sin saberlo con ello estaban haciendo que se cumpliera la verdad de Dios, porque con su muerte nos daría la vida.

Aunque la Creación nos muestra el poder de Dios, y también nos permite ver su amor activo, no es suficiente para llevarnos a Dios, porque sólo Cristo es el camino del cielo a la tierra, por el que Dios vinos hasta nosotros para salvarnos. Y es por ese camino tenemos que transitar si queremos llegar al cielo, porque no hay otro camino, ni otro medio por el que podamos llegar a Dios.

Compartir