La bendición de Dios es para nosotros y para nuestra descendencia

Dios nos dará sus bendiciones siempre que confiemos y vivamos para su gloria, nuestros hijos y toda nuestra dependencia estará bajo su amparo, Él se encargará de sustentarlos y los sostenerlos en todo tiempo.

El confiar hoy en Dios nos da seguridad y aprendemos a servirle siempre como familia, por eso nuestro esfuerzo y compromiso debe ser que toda la familia se someta a Dios y que juntos le adoremos. Hay que hacer todo lo que está a nuestro alcance para que la familia crea en Dios y se salve.

Si vivimos realmente el evangelio en la familia Dios tocará a todos para que reciban la bendición de la salvación. Debemos orar por toda la familia y portarnos siempre cristiana mente delante de ellos, que vean nuestro amor por Dios y nuestra vida de servicio, seguramente esto les permitirá conocer el valor que tiene Dios en nuestra vida y como nos bendice en todo. Tengamos fe que Dios tendrá misericordia de neutros hijos, y de los hijos de nuestros hijos, y así de todas nuestras generaciones, y que su gracia los alcanzará para vida eterna.

Compartir