Nuestra vida necesita ser bendecida y dirigida por Dios

Siempre necesitaremos de la bondad de Dios, de su presencia fiel para recibir sus bendiciones y su dirección en nuestras vidas, de lo contrario no podrimos estar bien, porque nos perderíamos en la senda de esta vida, así que, busquémoslo cada mañana y esperemos en Él.

No sería nada bueno de nosotros sin la misericordia de Dios, porque siempre necesitamos de su bien para vivir un presente en contentamiento y con un futuro de abundante esperanza, y esto es posible solo con las bendiciones de Dios, con su amor y sus bondades cada mañana, es decir, siempre necesitamos de Dios para estar bien.

Debemos confiar en Dios, porque si necesitamos de Él, entonces, siempre está dispuesto a darnos lo necesario para que nuestro día sea provechoso. Es así como también debemos buscar en su voluntad sus propósitos y planes respecto a nuestras vidas, porque no hay mejor cosa que enfocarse en lo que es bueno, en aquello que le es grato, porque está conforme a sus determinaciones para nuestra vida. Enfocar nuestra vida cada día conforme a la voluntad de Dios es caminar con Él y conforme a su corazón.

Presentemos a Dios nuestra vida cada día en plegarias y en adoración, para buscar siempre sus bendiciones confiando en Él, quien es fiel a sus promesas y que nunca a abandona sus buenos propósitos para nosotros. Clamemos a su gracia para hallar la guía fiel que nuestra vida necesita, porque para que estemos bien debemos caminar bajo su dirección perfecta.

Compartir