Dejemos todo miedo y sobre preocupaciones por las cosas difíciles que nos tocan vivir, Dios siempre va con nosotros y está de nuestra parte. Así que, adoremos y sirvamos con ánimo pronto y disfrutemos la vida en cualquier escenario que nos toque vivir.
No estamos sólo, Dios nos acompaña porque le pertenecemos, su interés es guiarnos por el mejor sendero aunque en ocasiones por lo complicado lleguemos a pensar que estamos solos o que Dios ya se olvidó de nosotros.
Cuando algunas cosas nos sean difíciles de entenderlas, cuando sintamos que las circunstancias son muy difíciles, sigamos confiando en Dios, ya que si él nos ha hecho su pueblo, también se encargará de nuestro bien en todos los aspectos de nuestra vida. Alguna veces nos toca experimentar situaciones muy difícil y hasta imposibles, pero eso es para que el Dios de todo lo posible se manifieste y se haga más conocible a nuestra vida, seguramente esto nos dará más confianza y paz para vivir bien.
Dios siempre busca reafirmar su comunión con nosotros para manifestar más su presencia, es así cuando al ser diligentes de nuestra parte en la comunión con Dios, podemos sentir su presencia manifiesta, por ejemplo, la Biblia dice que Dios se manifiesta en medio de la alabanza de su pueblo. Asique, el pueblo que no adora no puede vivir la manifestación de Dios.
Por otro lado, también sabemos que el que busca a Dios lo encuentra, esto es porque Dios se deja hallar cuando lo buscamos, pero sí debemos buscarlo. Si Dios va con nosotros, nos protege, dirige y provee, y si esto es así ¿Por qué nos debemos preocupar en extremo?