El joven que guía su vida con la palabra de Dios será próspero

Satanás buscará que los jóvenes tomen el camino equivocado, el que lleva al fracaso y a la destrucción, pero no hay mejor forma de resistir a satanás el mentiroso, que con la verdad de Dios, porque el joven que guarda las enseñanzas de Dios y la práctica estará listo para triunfar en la vida y resistirá al maligno y su maldad de manera ofensiva y defensiva, y no caerá en las trampas perversas.

La vida de un joven puede ser consagrada a Dios a través de la Palabra, porque la Biblia siempre nos orienta a la voluntad divina, la cual no solamente nos ayuda en el comportamiento, sino que nos transforma, nos conduce a Cristo, para poner en él la fe y revestirnos de su imágen, recibimos su mente para discernir los propósitos de Dios.

Es por esto, que todo joven que considera la enseñanzas de Dios para adecuar su vida a ellas, tomará buenas decisiones y toda su vida será prospera, porque es en esta eta en donde se toman muchas decisiones, las cuales definen el rumbo de una vida y de generaciones.

Son muchos los retos y propósitos que se puede trazar un joven, pero sólo hay una senda que seguir, y esta, está determinada por Dios, y el modo para transitar por ella es la palabra divina. Los jóvenes deben saber que Dios los creó para ser prósperos y bendecidos, también deben aceptar,  que todos sus logros y anhelos son confirmados y a probados por Dios, es por esto que deben considerar ante todo la palabra, porque a través de ella serán conducido en lo que les dará la felicidad y el éxito total en esta vida y en la venidera.

Compartir