Dios es lo único que necesitamos

La presencia de Dios en nuestra vida es todo lo que necesitamos para estar bien, porque siempre está dispuesto a participarnos de sus bendiciones, él nos ama y todas sus promesas son derramadas en nuestras vidas tal y como las ha prometido.

Aunque nos quedemos solos y sin nada, si Dios está con nosotros es lo único que necesitamos, con él lo tenemos todo, porque donde está Dios no falta nada. Si todos te traicionan, confía que Dios jamás de traicionará, él es fiel. Si por alguna adversidad nos quedamos sin nada, con que tengamos la gracia de Dios es suficiente, porque en la gracia de Dios somos abastecidos de lo mejor.

Nunca dejes vencerte por la tristeza cuando las personas se decepcionen de ti por tus errores y fracasos, muchas personas son así, siempre buscan sacar provecho de los demás y cuando se les necesita ya no están, no quieren enlodarse ante tus caídas, por ello te dejan en tus fracasos y tristezas. Hoy te digo; “Dios no es así”, él siempre tiene un lugar a su lado para perdonar, para devolver el aliento y nos levanta de nuestras caídas.

Esperemos siempre en Dios porque nunca nos decepcionará, estará cuando más lo necesitemos y, siempre tendrá para todas las necesidades de nuestra vida. Nunca dejemos de esperar en todo lo que Dios nos ha prometido, perseveremos orando en la búsqueda de su presencia, clamemos sin cesar y, que nunca la comunión con él se vea estropeada ante la tribulación, porque aunque esta nos haga perderlo todo, con Dios tendremos todo lo mejor.

Compartir