Que tu vida sea llena de paz y que los favores de Dios nunca te falten

Dios tiene disponible para nosotros sus favores y su abundante paz con lo que podemos estar bien a pesar de cualquier condición de vida difícil que nos toque vivir.

Este saludo puede ser el contenido de nuestra oración personal, pero también la oración en favor de alguien más. Que maravilloso es saber que Dios tiene disponible su gracia para todos nosotros, por eso nunca debemos quedarnos vacíos de su gracia bendita, pues con ella nuestro ser interior es satisfecho, sanado, santificado, ahí mismo recibimos la fortalece para seguir luchando ante tantas inclemencias cotidianas.

La gracia de Dios es el favor que no merecemos, pero que lo ha dispuesto en raudales para toda nuestra vida, por ella somos aceptados como hijos y recibimos las bendiciones de nuestro Padre celestial. Unas de las bendiciones más apreciadas que recibimos es la paz, ya que a través de ella podemos estar en calma en cualquier tempestad que nos toque enfrentar. Toda la gracia y la paz que nos es ofrecida son gratuitas, ya que Cristo lo hizo posible con su obra en la cruz.

Compartir