Dios siempre está dispuesto para ayudarnos en las dificultades

Dios no le niega la ayuda a nadie cuando se acude a él en completa confianza, aun en las peores dificultades, incluso, cuando estas sean productos de nuestros errores, no estaremos solos, si pronto buscamos el pronto auxilio divino.

“Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: !!Oh Jehová, para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas! Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios; no prevalezca contra ti el hombre.” 2 Crónicas 14:11 RVR1960

Dios siempre se coloca en el lado de donde viene nuestra dificultad, para que de esa manera seamos protegidos. Esto nos fue demostrado por Cristo mismo, quien tomó en lugar nuestro de dolor y muerte para salvarnos.

Dios no promete que nunca tendremos dificultades, lo que promete es fortalecernos, proteger nuestra mente y corazón con paz, llenarnos de gozo en medio del llanto y la tristeza, acompañarnos siempre hasta que pase la prueba y nos entregue el galardón de vencedores. Que nada nos haga perder la confianza, por el contrario, si la prueba es grande más debe ser nuestra confianza y comunión con Dios a través de Cristo.

Compartir