
No podemos estar bien sin la asistencia espiritual de Dios, por eso, cada día espera nuestro clamor, ya que nos dejó la oración para que busquemos su ayuda cuando no encontramos la salida y cuando nuestras posibilidades son nulas.
«La confusión, la duda y el no encontrar la salida ante nuestras circunstancias adversas, nos debe llevar a aceptar con humildad la necesidad de tener claridad espiritual mediante el Espíritu Santo, quien nos ilumina con la luz de Cristo.»
Por eso es que, ante la parálisis por ya no poder hacer nada ante alguna circunstancia difícil, cuando ya no sabemos qué hacer, hay que clamar a Dios, quien nos ayudará a mirar claro, a entender las cosas y a estar siempre activos, sin que satanás nos detenga para arruinar nuestra vida, para no corresponder a Dios y para fracasar en donde deberíamos ser exitosos. lo que no sabemos Dios lo sabe y en lo que no podemos Dios puede, por eso es por lo que en las tribulaciones podemos conocer más a Dios y aprendemos a depender más de él.
Permanentemente debemos estar buscando en la oración a Dios, porque constantemente estamos enfrentando situaciones que nos dejan sin poder y sin saber. Por eso es que Dios nos está esperando nuestra oración, para que le llamemos teniendo la esperanza en que nos ayudará a superarlo todo por muy difícil que sea, porque él quiere revelarnos lo que no sabemos y quiere derramar su poder en donde nosotros no podemos.