Cuando no sabemos y no podemos en la oración está la respuesta

No podemos estar bien sin la asistencia espiritual de Dios, por eso, cada día espera nuestro clamor, ya que nos dejó la oración para que busquemos su ayuda cuando no encontramos la salida y cuando nuestras posibilidades son nulas.

La confusión, la duda y el no encontrar la salida ante nuestras circunstancias adversas, nos debe llevar a aceptar con humildad la necesidad de tener claridad espiritual mediante el Espíritu Santo, quien nos ilumina con la luz de Cristo.

Por eso es que, ante la parálisis de no saber qué hacer, debemos  clamar a Dios, quien nos ayudará a mirar claro, a entender las cosas y a estar siempre activos, sin que satanás nos detenga para arruinar nuestra vida, para no corresponder a Dios y para fracasar, en donde deberíamos ser exitosos.

Permanentemente debemos estar buscando en la oración a Dios, porque constantemente estamos enfrentando situaciones que nos dejan sin poder y sin saber. Por eso es que Dios nos está llamado, para que le llamemos, porque él quiere revelarnos lo que no sabemos y quiere derramar su poder en donde nosotros no podemos.

Compartir