Por su gran misericordia Dios siempre nos perdona

Si esperamos mucho tiempo en venir a Dios para buscar su perdón, porque nos avergüenza el hecho de haber caído tantas veces, debemos saber sólo una cosa, “Dios siempre está dispuesto para perdonarnos”.

El conocimiento y la experiencia del amor de Dios nos fortalecen para enfrentar con poder el pecado, ya que nuestras debilidades y malos deseos nos hacen vulnerables, y muy fácil somos arrastrados por el mal. No dejemos de buscar en clamor el perdón y la restauración que nuestra vida necesita para su eterna salvación y felicidad.

Dios siempre está esperando nuestro regreso a él, porque, aunque hayamos prodigado sus bendiciones viviendo perdidamente al grado de haber quedado en la miseria, anhela por su misericordia sacarnos de esa condición, para que disfrutemos su amor paternal y de todos sus favores.

No pretendamos conmover a Dios con lágrimas y ayunos, ni tampoco busquemos convencerlo con promesas y animadas observaciones religiosas. Lo que debemos hacer, es confiar en Cristo, aceptando su amor en arrepentimiento y confesión, porque Dios es tan pronto para perdonar y abundante en misericordia, que inmediatamente nos hará sentir perdonados.

Compartir