Con Cristo tenemos la vida eterna y el favor de Dios

Nuestra vida eterna está en Dios a través de Cristo, por eso es por lo que Cristo es necesario en nuestra vida si es que queremos vivir enteramente. Hoy podemos relacionarnos con Dios y disfrutar sus favores al poner nuestra fe en Cristo.

“Cristo es la sabiduría que nos ha sido dada des del cielo, por él podemos hallar el camino para ir al padre, él mismo es el camino, y en él encontramos la vida como un favor gratuito de Dios.”

En esta vida podemos ser encaminados por el camino del bien por la presencia de Cristo en nuestra vida, pues él es la sabiduría de Dios para salvación, lo cual significa que él es el evangelio para salvación, y se recibe no con la sabiduría de este mundo, sino con la sabiduría según Dios.Si hoy podemos encontrar a Dios y ser salvos, es porque Dios ha venido hasta nuestro sitio de dolor y miseria para tener compasión y misericordia de nosotros, y si podemos ser salvos, es solo porque él nos ha querido salvar por su amor bendito. Disfrutemos nuestra comunión con Dios, porque en verdad, solo así se puede disfrutar la vida, ya que la misericordia de Dios es mejor que la vida.Debemos aceptar que en esta vida necesitamos la dirección del evangelio para desarrollarnos como personas, para recibir la mejor condición de vida encaminados a estar un día con Dios por la eternidad sin pesares. Busquemos la ayuda de Dios para no ser enredados por el maligno, quien busca distorsionar nuestro andar diario para destruir nuestra vida. Pero con Cristo siempre tendremos la vida y siempre el favor de Dios.

Compartir