Dios bendice a los generosos

Dios siempre hará que sobre abunden bendiciones espirituales en la vida de quienes sirven en su reino con sus recursos, puesto que esto, no es porque Dios lo necesita, sino porque nos concede el privilegio de dar, además, de que esto es recompensando en nuestra vida.

“Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.” 2 Corintios 9:11 NVI

Siempre hay personas muy afectadas materialmente, pero ricas espiritualmente, ellos están pidiendo a Dios que les supla sus necesidades y cuando alguien con generosidad les comparte, agradecen a Dios, porque consideran esto una oración contestada, y es que, en verdad así es, ya que Dios mueve nuestros corazones a la bondad y a la misericordia.

En esta vida todos tenemos necesidades, ya de una cosa u otra, todos padecemos. Por eso es por lo que, sí todos necesitamos de Dios, significa que Dios nos usará mutuamente para bendecirnos. Seamos buenos y correctos administradores de todo lo que Dios nos ha dado, porque en lugar de que eso sea para posesión egoísta, nos lo da para que lo disfrutemos y con el propósito de multiplicarlo cuando lo ponemos al servicio y como bendición de los demás.

Recordemos que todos necesitamos; usted ahora mismo necesita lo que otra persona tiene o de lo que puede hacer por su vida, y alguien puede estar necesitado de lo que usted posee. De esta manera, siempre tenemos la providencia de Dios.

Busquemos en Dios todo lo que necesitamos en lo espiritual y en lo material, pero de todo lo que nos da, es también para que demos en su reino, porque de esa manera su reino se extiende, y esto es un privilegio que nos ha dado a nosotros, el que podamos ver como nuestra generosidad sirve para que miles de personas agradezcan a Dios por su salvación, y por la provisión que reciben como resultado de  nuestra liberalidad para ofrendar y para ayudar.

Compartir