Vivamos aferrados a la verdad esperando bendiciones eternas

Hay muchos predicadores que se han vuelto famosos, pero son engañadores impulsados por satanás quien es mentiroso desde el principio y tiene como propósito desviar a los creyentes de la fe en Cristo para destrucción.

“Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.” 2 Juan 1:7-8

La perseverancia de los hijos de Dios es mediante la fe en Cristo la cual tiene su asiento en la palabra de Dios como la verdad revelada, por esto, el correcto conocimiento del evangelio es importante, por lo que siempre debemos estar atentos a permanecer en la verdad y dar frutos cristianos en ella.

Tampoco debemos aceptar el punto de vista del mundo para amoldar nuestra vida a este estilo, es nuestra vida la que debe impactar en el mundo para que Cristo sea el Señor y el salvador de todos, para que aprendan a vivir como es correcto que se haga honrando a Cristo y recibiendo de él la vida eterna y todas las bendiciones. De esta misma manera, nuestro testimonio y nuestra confesión de la verdad debe manifestar que somos de Cristo, quien es la única verdad y camino al Padre, es el único medio para recibir el galardón celestial.

Hay que tener mucho cuidado de no ser engañados, por eso debemos aferrarnos a Cristo y a todas sus promesas, y aparte de estar disfrutando las bendiciones de Dios permanentemente, hay que procurar que permanezca en nosotros la esperanza futura, por lo que debemos servir a Dios y trabajar para su gloria perseverantemente. Todo esto demanda fidelidad, obediencia y diligencia, de lo contrario, la vida se vivirá esclava en la mentira de satanás encaminados a la destrucción eterna. Vivamos hoy atentos en la verdad, disfrutando a Cristo y esperando su gloria futura.

Compartir