Israel campos

Llevando el evangelio a todas las naciones

Bajo el señorío de Cristo estaremos bien

Bajo el señorío de Cristo estaremos bien

Todas las cosas que Dios creó y nuestras vidas le pertenecen, aunque satanás ha logrado tener dominio por causa de nuestros pecados y porque desde el principio es ladrón, pero en Cristo todo ha sido recuperado, está siendo recuperado y plenamente Dios logrará su propósito en todo y con todo. Así es como en Cristo somos salvos sometidos a su señorío, porque todo el que cree en él y lo recibe en el corazón como señor queda bajo su amparo para no ser destruido por el poder del satanás.

“Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.” 1 Corintios 15:27

El poder de satanás ha llegado a su fin en cuanto a tenernos sujetos para ser destruidos con él en el infierno, porque en Cristo, quien es el poderoso evangelio somos libre, y esto no es por nuestra capacidad de aceptar y creer el evangelio, sino porque Dios por su misericordia nos ha dado al Espíritu Santo para que nos ayude en nuestra incredulidad y dureza de corazón, así y sólo así nos es implantada la fe y somos convencidos para aceptar a Cristo como nuestro Señor y Salvador.

Todos nuestros problemas pueden superarnos, y satanás de la misma manera tiene poder sobre nuestras capacidades, pero al tener a Cristo como la respuesta eterna de Dios, en él superamos el mal, tenemos la solución de nuestra situación espiritual y perseverantemente esperamos la plena victoria de nuestras vidas, cuando el que ha aplastado a satanás nos haga plenamente vencedores y disfrutemos su gloria en la eternidad.

Compartir