Oremos pidiéndole a Dios seguros de que nos oirá

No debemos dudar que Dios nos escucha, porque si estamos orando, confiando en Jesucristo, reconociendo que él es el Salvador, el único Mediador entre Dios y nosotros y si estamos orando conforme a La Palabra de Dios la oración es correcta. Para esto Cristo fue enviado por Dios, para sacarnos de esa condición espiritual en donde no teníamos acceso a las bendiciones espirituales de Dios. Por esto, con mucha confianza y alegría podemos pedir todo en cualquier memento a Dios y nos oirá.

«En la Biblia encontramos anunciado a Cristo y todas las bendiciones que por él toman lugar en nuestras vidas. Todas las cosas que Dios prometió quedaron confirmadas y aseguradas por Cristo en su muerte en la cruz. Lo que para nosotros era difícil alcanzar con nuestros propios medios, nos son concedidas por Cristo, ya que el nos dio acceso al Padre Celestial, nos concedió la gracia que necesitamos para que espiritualmente y en todos los aspectos de la vida estemos bien.»

Dios no está escondido ni lejos cuando aceptamos por la fe a Cristo, porque precisamente Cristo fue revelado por Dios para que tengamos salvación y todas las cosas. El Padre celestial quedó revelado a través del Hijo. Cristo es el camino para ir a Dios, Cristo abrió el sendero paraque podemos llegar a Dios. La experiencia de la comunión con Dios es algo que siempre podemos tener cuando estamos centrados en el evangelio.

Con la presencia y la manifestación de Dios a través de Cristo, también podemos enfrentar todo. Hay que aceptar que el mal existe, de hecho, Cristo nos fue dado como Redentor, puesto que nos vino a liberar del poder de satanás, del pecado y de la maldición por causa del pecado. De este modo quedó resulto el problema de separación y así es como podemos tener las bendiciones de Dios, al irse cumpliendo toda promesa de la Palabra de Dios que nos fue revelada y que es confirmada y asegurada por Cristo. Oremos pidiéndole a Dios seguros de que nos oirá, porque por Cristo Dios no está lejos ni escondido.

Compartir