Dios está contigo

Tal vez ahora no puedas comprender lo que Dios quiere hacer en tu vida, pero si él te dio a su Hijo para que te salve, significa que quiere lo mejor para tu vida. No desmayes por pequeñeces, porque, aunque tú ves enormes tus problemas, Dios es más grande que ellos. Saca el miedo de tu corazón, convéncete de que Dios te va a dar lo mejor, aunque ahora ves difícil todo. Dios está contigo ahí en tus adversidades, créelo.

«Dios te ha marcado con su Espíritu Santo y eso es garantía de que estás en sus planes para mostrarte su gloria en esas cosas que pueden estarte llenando de preocupaciones. Es cierto que tú tienes que luchar, pero Dios va por delante para abrirte camino y para guardarte, pues él ha decretado que siempre avances y que corones tus batallas. Es necesario que llegues a la conclusión, que no puedes dar un paso si no vas con Dios y si no honras su presencia.»

El maligno y muchas personas piensan que pueden acabar contigo, pero si tu crees que Dios es tu refugio estarás bien, porque él es el creador del universo, el que gobierna todo con poder y el que puede ver todo a la vez. El que va contigo es más grande que los que están en contra tuya, por eso no debes detenerte. Si en este momento estás cansado y cansada, toma aliento, ánimo y fortaleza, porque no estás ahí para que caigas en la batalla, sino para que levantes la bandera de la victoria en Dios.

En todo lo que hoy enfrentas Dios tiene en mente mostrarte sus maravillas y poder, Dios quiere que sientas su amor tierno y eterno con el que te envuelve para que mal no toque tu vida y te destruya. No retrocedas más, no pierdas otra batalla, no le des la razón a los que te han dicho que eres una perdedora y un perdedor, se valiente en Dios, se esforzado y esforzada en él y vístete del poder de Cristo, recibe su fuerza y ve al frente. Cree que en el nombre de Cristo la victoria ya es tuya porque él es quien ha logrado con su cruz que hoy Dios esté contigo.

Compartir