El que ama la verdad de la palabra de Dios ama a Cristo, porque la esencia de la sabiduría es estar en Cristo, ya que el que es sabio teme a Dios, lo cual significa reconocer quien es Dios y por eso se mantiene la comunión con él por medio de Cristo.
«Cuando crece la sabiduría crece el amor por Dios, se disfruta más la comunión con Dios porque se reciben sus bendiciones. El que tiene la verdadera sabiduría de Dios revelada en la Biblia si o si cree en Cristo y confía en su sacrifico, ya que el tema principal de la Palabra de Dios es Cristo.»
El evangelio que es la sabiduría de Dios revelada se recibe con la sabiduría de Dios, porque la sabiduría del mundo es diabólica, y, por lo tanto, esta es falsa y siempre se opone a la verdad de Dios, y es cuando se desprecia a Cristo. Así que, lo primero que debemos buscar es conocer más a Cristo.
Debemos iniciar cada día aferrados a Cristo, atentos a las promesas de Dios por medio del evangelio y con la confianza de que Dios nos dará todas las cosas, y que siempre nos hará sentir su amor, porque siempre que estamos en Cristo disfrutamos de Dios. Que abunde el evangelio en nuestra vida para que abunde la sabiduría y la gracia de Dios.