El que está con nosotros es más fuerte que el que está en contra de nosotros

Muchas veces las cosas difíciles que enfrentamos nos llenan de miedo y por lo mismo perdemos la esperanza y la fuerza para perseverar, pero por esto hay que confiar en la palabra de Dios cuando nos dice, que él siempre nos acompaña, que va delante de nosotros y que siempre peleará para salvarnos. Así que, no debe haber enemigos ni circunstancias que nos detengan, porque Dios es más fuerte que todos y tiene el control soberano en todo.

“No hay que enfocarnos en los problemas para que tomemos decisiones, porque toda la adversidad nos propondrá desistir de todo intento para prosperar, por eso, nuestra fe debe estar enfocada en Dios, porque él busca que nuestro corazón crea que con él todo es posible, porque hace que todos los gigantes que tenemos por enemigos caigan, así se va el miedo, la soledad, la flaqueza, el desánimo y, sobre todo, satanás y sus demonios son derribados.”

Hoy es el día que hizo Dios para animarte, para enseñarte a ser valiente y perseverante confiando en su presencia, porque donde está Dios la seguridad es total y la provisión en todo llega sin impedimentos. Dios bendice a las mujeres y a los hombres de fe, porque ellos dan pasos confiando en que Dios no falla porque es fiel y bondadoso. Solamente cuando confiamos en Dios es que llega la verdadera prosperidad, porque nuestra dependencia es en él y porque nuestros tesoros son sus promesas y así es como disfrutamos todas las bendiciones.

Sí es correcto que pensemos que los enemigos y las circunstancias nos superan, pero también es preciso creer que Dios está por encima de todo esto y que Cristo siendo humano derrotó todo lo que hoy se nos oponen, y que es la voluntad de Dios que si creemos en él participemos de esta victoria. Hay que llenarnos de gozo ahora mismo, porque hoy tenemos la fuerza y asegurada la victoria, porque es más fuerte el que está con nosotros, que el que está en contra de nosotros.

Compartir