Superarás y pasará la situación difícil que hoy enfrentas

No dejes que satanás gane la batalla en este tiempo en el que te encuentras pasando por momentos difíciles, no permitas que el maligno te haga creer que todo esto se complicará más porque Dios no quiere o porque no puede ayudarte, cree definitivamente que Dios tiene el control de lo que te está pasando y que, si esto es así, el también tiene un buen propósito lleno de amor y que trasciende hacia la eternidad.

«Dios siempre está activo; ama a su creación y está aplicando su plan redentor en la vida de las personas, está con sus hijos para ayudarles a superar las dificultades y haciendo que todas las circunstancias sean ocasiones para que crezca la fe y se disfrute mas de su gracia, porque cuando eso ocurre aprendemos a depender más de él y podemos tener tranquilidad. Así que, aférrate a Dios en este momento, toma un tiempo para orar agradeciendo por todo lo que Dios está haciendo en tu vida a través de Cristo y para clamar buscando más su ayuda.»

Dios tiene la salida y la solución para tus problemas, Dios conoce perfectamente el futuro y el resultado de todas las cosas. Por esto mismo, reprende al diablo en el nombre de Cristo y saca de tu mente y corazón todo pensamiento y sentimientos negativos y llénate de gozo en Cristo al saber que todo está bien en las manos de Dios, porque precisamente Cristo aseguró para tu vida todas las bondades de Dios, con las que podemos vivir bien a pesar de las cosas feas y difíciles que enfrentamos en este mundo.El propósito de Dios es salvarte en Cristo, y esto ninguna circunstancia o demonio puede impedirlo. Así como tú no pudiste resistir su llamado cuando él lo ejecutó, su gracia seguirá obrando en tu vida para que puedas perseverar. La gracia de Dios en Cristo libera, anima y fortalece para que uno pueda avanzar de manera victoriosa. Por lo tanto, cree que la situación que hoy estás enfrentando la superarás y pasará.

Compartir