Tenemos intercesor ante Dios

La gracia de Dios nos asiste en medio de nuestras debilidades, y aún en medio del pecado somos socorridos por la obra redentora de Cristo; todos los que han pecado pueden recibir el perdón de manera gratuita e inmediata, porque Cristo es el que intercede por aquellos que se arrepienten de sus pecados, Sólo Cristo puede lograr que seamos librados del castigo por el pecado.

«Sin embargo, reconociendo la gracia inmerecida de Dios debamos procurar que nuestra vida honre siempre a Dios, debemos vivir una vida de humildad y obediencia ante él, que todos nuestros actos muestren la obra de Cristo en nuestras vidas, y que nuestra forma de ser testifique que somos hijos de Dios eternamente agradecidos por su bondad.»

Sólo Cristo es libre de pecado, porque no pecó y porque tiene el poder sobre el mal. Cristo con su muerte cubrió el castigo de nuestro pecado, agradó al Dios con su obra y nos justifica ante él, por eso alcanzamos el perdón de cualesquiera que sean nuestros errores. Como por Cristo somos libres del castigo por el pecado, y nos une a Dios, por él mismo somos bendecidos por Dios permanentemente en nuestra vida cotidiana.

El que nunca se ha arrepentido de pecar y no ha buscado el perdón en Cristo, puede hacerlo y es atendido con misericordia, pero también, aun cuando ya somos hijos de Dios y transgredimos su ley, por Cristo podemos alcanzar el perdón, pero el llamado de Dios es para no pecar, en lugar de esto, debemos consagrarnos y fortalecernos en Cristo, de tal manera, que cada día podamos estar más firmes ante el poder del mal. De cualquier manera, Cristo es la solución para nuestro mal.

Compartir

4 comentarios

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to
    make your point. You obviously know what youre talking about,
    why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could
    be giving us something informative to read?

  2. Thank you a lot for sharing this with all folks
    you really understand what you’re talking approximately! Bookmarked.
    Please additionally discuss with my website =). We can have
    a link trade arrangement among us

  3. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your weblog?

    My blog is in the very same niche as yours and my visitors would truly benefit from some of the
    information you present here. Please let me know
    if this okay with you. Thanks a lot!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.